Mi foto
Soy un entrenador y coleccionista Pokémon, mis acompañantes son un Houndour llamado Black y un Eevee llamado Vy. Acompáñame en mi día a día y léeme todos los miércoles, poke-internetiano.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy inicio mi viaje a Johto

¡Saludos! Como me imagino que hicieron ustedes, compré mi boleto a Johto el domingo pasado, y hoy inicio mi viaje Pokémon.




Para abordar el barco no me permiten llevar ningún Pokémon, me dijeron que al llegar a Newbark Town, un tal Profesor Elm me dará a elegir entre 3 Pokémon, y luego Vy y Black serán transferidos hasta esta región por el Profesor Rowan, espero que estén bien.

El el barco hay demasiados entrenadores, veo que este viaje será duro. Espero completarlo y ser de los mejores.

El miércoles que viene actualizaré esto, y les contaré sobre mi primera semana en Johto, pero ahora tengo sueño, me iré a dormir. Mañana me espera un gran día.

Ah sí, lo olvidaba, junto con mi pasaje me dieron una figura de Lugia. Va para mi colección personal.



¡Hasta Luego!

2 comentarios:

  1. Quizá nos veamos por allá, aunque yo no tendré a alguno de mis viejos compañeros, haré como Ash (agh) y me iré a una región en cero con cara de idiota :D
    A mi también me dieron esa figura con el boleto xDU
    Pokiu!

    ResponderEliminar
  2. Los boletos estaban agotados cuando llegue. Y me quede sin dinero para comprar uno cuando zarpe el proximo viaje. Reunir... D:!

    ResponderEliminar