Mi foto
Soy un entrenador y coleccionista Pokémon, mis acompañantes son un Houndour llamado Black y un Eevee llamado Vy. Acompáñame en mi día a día y léeme todos los miércoles, poke-internetiano.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Viajo a Venezuela, por la ¡CaracasComicCon!


http://caracascomiccon.com/

¡Hola!, de nuevo yo. Los que viven en Venezuela estarán al tanto, y los que no, pues sépanlo, este fin de semana en dicho país se realizará la primera Caracas Comic Con.

Y, además de ser un evento que promete, habrá un Stand dedicado únicamente a Pokémon, gracias a la gente de Pokémon Venezuela.

http://pokemonvzla.foros.ws/


Habrán exposición de colecciones, torneos tanto de batallas como del juego de cartas, e incluso harán un torneo especial, al estilo retro, sólo con Pokémon de Johto y Kanto, en honor a la nueva jornada que empezaremos muchos entrenadores este mes por las nombradas regiones.

Les prometo traer fotos el próximo miércoles, pero ahora, voy saliendo a Venezuela.

¡Nos vemos allá!

1 comentario:

  1. ¡Genial!
    Estaba al tanto, pero lamentablemente no iré, tengo una peste de mil demonios y tampoco tenía muchos ánimos.
    Diviértete en la Comicon Ryan n_n
    Pokiu!

    ResponderEliminar